CONCENTRACIÓN DE PEÑAS

Fiesta del madridismo en Valdebebas
Florentino: "Mourinho es el mejor del mundo"

Más de 4.000 aficionados asistieron en la Ciudad Real Madrid a la reunión anual de peñas
Antonio M. Leal
La Ciudad Real Madrid de Valdebebas acogió la reunión anual de peñas. Agrupaciones madridistas de toda España estuvieron representadas y más de 4.000 aficionados disfrutaron de diferentes actividades y asistido a un homenaje a la cantera. El director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, presentó un acto en el que la Copa del Rey conquistada en Mestalla también fue protagonista.
El Real Madrid vivió una fiesta de unión y alegría con sus peñas. La jornada comenzó a las 9:45, cuando los aficionados fueron citados en el Santiago Bernabéu para ser trasladados a la Ciudad Real Madrid. Ya en Valdebebas, los peñistas probaron su habilidad en los disparos a portería, disfrutaron de las coreografías de las cheerleaders y se entretuvieron con sorteos y concursos.

A continuación, Butragueño presentó un sentido homenaje a la cantera blanca en el Estadio Alfredo Di Stéfano. “Hoy vamos a celebrar el sentimiento madridista. Es hora de disfrutar de las estrellas del mañana que están aquí en la cantera, en La Fábrica”,dijo el director de Relaciones Institucionales. Todos los equipos saltaron al césped e hicieron un pasillo a los técnicos que les han llevado al éxito.

Después fue el turno para los discursos de Florentino Pérez, Karanka y Granero, tras los que los canteranos desplegaron una pancarta dando las gracias por el apoyo mostrado durante la temporada. Los miles de aficionados presentes en las gradas también aplaudieron a rabiar cuando la Copa del Rey fue expuesta sobre el césped. Butragueño retomó la palabra para concluir el acto y volver a resaltar la importancia de la afición: “Si somos el mejor club de la historia es por vuestro aliento e impulso. El Real Madrid se completa con vosotros porque sois una parte imprescindible de este club".
De las gradas del Di Stéfano los peñistas se dirigieron a una carpa gigante, donde disfrutaron de una comida. La celebración continuó por la tarde en el coliseo blanco, con la disputa del Corazón Classic Match, entre los veteranos del Real Madrid y del Bayern de Múnich.

0 comentarios:

Publicar un comentario